Me comuniqué con Davis & Davis sobre un posible caso de negligencia médica. Aunque mi caso finalmente no fue adecuado para ellos, realmente aprecié que se comunicaran conmigo rápidamente y compartieran sus opiniones sobre por qué el caso no era adecuado para ellos.
Steve y JD tienen mucha experiencia en casos de mala praxis médica. Su experiencia es evidente de inmediato. Son atentos y proactivos, y recomiendo ampliamente sus servicios.
En primer lugar, las personas más empáticas y solidarias, desde los abogados hasta el personal y el personal adicional involucrado en el caso de uno. Estaba perdida y asustada y nuestro abogado me hizo sentir segura y sentí que podía confiar nuevamente después de una experiencia traumática por haber dado a luz a mi hijo. El abogado está al tanto de todo y, si no está disponible, hará que otro personal responda en su nombre a cualquier pregunta que uno pueda tener. Recomiendo ampliamente el bufete de abogados Davis and Davis. Gracias y que Dios bendiga al Sr. Steven Davis y al personal.
Davis & Davis son los mejores. Steve, JD, Crystal, Leslie y Valerie te hacen sentir parte de su familia. Son expertos, trabajadores y éticos. ¡Davis & Davis son confiables y la elección correcta!
Davis y Davis son excelentes abogados; son compasivos, inteligentes, experimentados e increíbles comunicadores. Son el bufete de abogados de referencia en casos de mala praxis médica.
He recomendado a Steve Davis y John Davis a muchas víctimas de negligencia o mala praxis médica. Sigo recomendándolos porque es fácil trabajar con ellos y obtienen resultados. ¡Nadie mejor!
Los casos de mala praxis médica pueden ser estresantes tanto para los miembros de la familia como para las personas, especialmente en circunstancias de lesiones de nacimiento. Estas circunstancias pueden ser difíciles de analizar, ya sea que afecten a la madre, al recién nacido o a ambos individuos importantes. Afortunadamente, puede emprender acciones legales contra las partes responsables y tampoco tiene que manejar estos problemas solo. En Davis & Davis, somos un bufete de abogados con sede en Houston que ejerce en Laredo y que está profundamente comprometido a representar a las familias afectadas por lesiones de nacimiento en Laredo, Texas y en todo el país.
Nuestro enfoque exclusivo ha sido luchar por las víctimas de mala praxis médica, incluidas las lesiones de nacimiento complejas, durante más de 70 años. Defendemos incansablemente los derechos de nuestros clientes y brindamos con confianza un apoyo legal de primer nivel a quienes lo necesitan. No exigimos costos por adelantado a nuestros clientes, lo que garantiza que nos pague solo si ganamos su caso.
Una lesión de nacimiento es un tipo de mala praxis médica en la que un proveedor médico no brinda el cuidado adecuado a una madre que está dando a luz y a un niño recién nacido. Cuando un médico es negligente al brindar atención, esto puede resultar en lesiones graves u otros problemas médicos para una o ambas personas en la mesa de parto.
Un caso de lesión de nacimiento es un tipo de demanda por lesiones personales que las víctimas pueden presentar contra profesionales médicos que les han causado daños corporales graves de alguna manera. La demanda permite a las víctimas recibir una compensación completa por sus pérdidas, incluidos los daños económicos y no económicos.
Si necesita más información sobre lesiones de nacimiento y casos, comuníquese con nosotros para saber cómo podemos ayudarlo con su caso específico. Cuando contrate nuestros servicios, puede estar seguro de que nos dedicaremos a su curación.
Después de una lesión de nacimiento, es posible que no sepa qué pasos tomar. Si le preocupa emprender acciones legales y recibir una compensación financiera adecuada por sus pérdidas y daños, le recomendamos que tome las siguientes medidas:
Recuerde que la compañía de seguros no vela por sus mejores intereses. Su objetivo es llegar a un acuerdo por la cantidad mínima que usted acepte.
Cuando contrata a un abogado especializado en lesiones de nacimiento en Laredo, como uno de Davis & Davis, puede recibir recomendaciones personalizadas en función de sus necesidades y circunstancias únicas. Nuestros especialistas legales en lesiones de nacimiento en Laredo pueden ayudarlo a evitar un estrés innecesario y, al mismo tiempo, permitirle obtener la máxima compensación.
La compensación que puede recibir después de una lesión de nacimiento puede variar, pero es probable que pueda recibir una recuperación financiera completa de las partes responsables. Cualquiera de los siguientes daños puede ser elegible para una compensación durante un reclamo por lesión de nacimiento:
Dependiendo de las circunstancias, las pérdidas adicionales también pueden calificar para una compensación. Davis & Davis puede identificar daños elegibles adicionales, estimar el valor de su caso y maximizar la compensación que se le debe por sus pérdidas.
Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión de nacimiento en Laredo, Texas, nuestro equipo de Davis & Davis está aquí para estar a su lado. Como firma profundamente comprometida con el apoyo a las familias afectadas por negligencia médica, incluida la delicada área de las lesiones de nacimiento, nuestros abogados de lesiones de nacimiento de Laredo comprenden el profundo impacto que estos eventos pueden tener en la vida de su familia. Nuestra experiencia colectiva en el manejo de casos de negligencia médica nos permite ofrecerle el apoyo legal compasivo y personalizado que se merece.
Enfrentar una situación tan desafiante no debería ser un viaje solitario. Comuníquese con nosotros para una evaluación gratuita del caso. Nuestro equipo accesible está listo para escuchar su historia, brindarle orientación legal profesional y explicarle los pasos que podemos tomar juntos para defender sus derechos. Comuníquese con nosotros al (888) 522-9444 o complete nuestro formulario de contacto para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a usted y a su familia durante este momento difícil. Deje que nuestra dedicación y compromiso sirvan como fortaleza y apoyo para su familia.
John A. Davis, Jr. y Steven R. Davis
9 de mayo de 2024
Steven R. Davis y John A. Davis, Jr. son abogados experimentados de Davis & Davis, un bufete de abogados especializado en casos de mala praxis médica en Texas. Con un profundo compromiso con la justicia que guía su enfoque ético, Davis y Davis han dedicado sus carreras a ayudar a las víctimas de negligencia médica. Ellos y su equipo continúan defendiendo a los clientes, a pesar de los desafíos que plantea el límite de Texas a los daños recuperables en las demandas por mala praxis. Davis & Davis se enorgullece de su amplia experiencia en el campo y de su disposición para atender a clientes en todo Estados Unidos.
Verificado por hechos
Tener un bebé debería ser un momento emocionante y alegre en su vida. Por lo general, los nacimientos ocurren sin incidentes, pero en ocasiones, el bebé o la madre pueden sufrir lesiones debido a una mala praxis médica…
Para garantizar un procedimiento seguro e indoloro, se utiliza anestesia para adormecer y bloquear su conciencia. El trabajo de un anestesiólogo es evitar que los nervios envíen señales de dolor al…
© 2024 Davis & Davis, abogados. Todos los derechos reservados.