Si ha sido objeto de una mala praxis médica, es posible que esté considerando emprender acciones legales contra las partes responsables. Después de todo, se ha visto obligado a enfrentar golpes a su salud debido a las acciones y fallas de otra persona durante su atención médica. Sin embargo, no tiene que estresarse por manejar asuntos legales solo, ya que un abogado de Davis & Davis puede ayudarlo de muchas maneras durante este momento difícil.
En Davis & Davis, nuestro equipo aporta más de 70 años de experiencia combinada. Con un historial de manejo de más de 300 juicios con jurado, nuestros abogados son conocidos por su tenaz defensa de las víctimas de errores médicos. Estamos aquí para luchar por sus derechos para que pueda obtener la compensación que se merece.
Si ha sido objeto de una mala praxis médica, puede ser elegible para recibir una compensación completa por sus pérdidas. Dependiendo de las circunstancias, su reclamo puede calificar para una recuperación financiera por los siguientes daños:
En algunos casos, las pérdidas adicionales también califican para una compensación. Un abogado de Davis & Davis puede ayudarlo a determinar qué pérdidas califican para una recuperación financiera, estimar el valor de su reclamo y maximizar la compensación que puede recibir por sus daños.
Para probar la negligencia en un reclamo por mala praxis médica, hay cuatro elementos que debe demostrar como precisos dentro del sistema legal. Los elementos que debe probar son los siguientes:
Algunos de estos elementos requieren la recopilación de pruebas e información legal adicional sobre las otras partes involucradas en su caso. Lo alentamos a que trabaje con un abogado calificado en negligencia médica para obtener ayuda en su reclamo.
Cuando contrata el apoyo de nuestros abogados de negligencia médica de Davis & Davis, podemos ayudarlo a recopilar pruebas, comunicarnos en su nombre y brindarle apoyo para obtener una compensación justa por sus pérdidas.
Puede sentirse abrumado por las circunstancias si ha sido objeto de una negligencia médica. También puede preocuparse por los pasos que debe seguir a continuación, especialmente si le preocupa cubrir los gastos debidos al incidente. Le recomendamos que tome las siguientes medidas y estrategias:
Un abogado de Davis & Davis estará bien equipado para trabajar con usted y manejar su reclamación con confianza.
Un abogado de negligencia médica de Davis & Davis puede ayudarlo de muchas maneras, incluidas las siguientes:
Podemos ayudarlo de otras maneras, así que absténgase de representarse a sí mismo. La auto-representación generalmente da como resultado una compensación menos que ideal, pero cuando trabaja con Davis & Davis, es mucho más probable que reciba una compensación completa por sus pérdidas.
Si ha sufrido debido a una negligencia médica en Laredo, Texas, el camino hacia la justicia y la compensación es uno que no tiene que recorrer solo. En Davis & Davis, aportamos nuestra formidable experiencia para poder estar listos para apoyarlo en cada paso del camino.
Para una consulta gratuita para analizar su caso y saber cómo podemos ayudarlo, comuníquese con Davis & Davis llamándonos al (888) 522-9444 o completando nuestro formulario de contacto. Nuestro compromiso es brindarle la representación que necesita para navegar por el desafiante panorama de la ley de mala praxis médica en Texas. Permítanos ayudarlo a buscar la justicia y la compensación que se merece.
John A. Davis, Jr. y Steven R. Davis
9 de mayo de 2024
Steven R. Davis y John A. Davis, Jr. son abogados experimentados en Davis & Davis, un bufete de abogados que se especializa en casos de negligencia médica en Texas. Con un profundo compromiso con la justicia que guía su enfoque ético, Davis y Davis han dedicado sus carreras a ayudar a las víctimas de negligencia médica. Ellos y su equipo continúan defendiendo a los clientes, a pesar de los desafíos que plantea el límite de Texas a los daños recuperables en las demandas por negligencia médica. Davis & Davis se enorgullece de su amplia experiencia en el campo y de su disposición para atender a clientes en todo Estados Unidos.
Verificado por hechos
Tener un bebé debería ser un momento emocionante y alegre en su vida. Por lo general, los nacimientos ocurren sin incidentes, pero en ocasiones, el bebé o la madre pueden sufrir lesiones debido a una mala praxis médica…
Para garantizar un procedimiento seguro e indoloro, se utiliza anestesia para adormecer y bloquear su conciencia. El trabajo de un anestesiólogo es evitar que los nervios envíen señales de dolor al…
© 2024 Davis & Davis, abogados. Todos los derechos reservados.