Davis & Davis, Attorneys At Law tiene experiencia en el manejo de casos en todo Estados Unidos. No importa dónde se encuentre, podemos ayudarlo. Nuestra firma cree que es fundamental contar con la asistencia legal adecuada cuando se trata de un asunto tan serio. Si bien nuestra oficina puede estar en Houston, estamos listos para ir a su casa y ofrecerle el mismo nivel de profesionalismo, dedicación y determinación que le hemos brindado a tantas otras personas como usted.
Pocos bufetes de abogados se centran exclusivamente en casos de negligencia médica. En Davis & Davis, nuestros abogados de negligencia médica de Houston tienen casi 70 años de experiencia combinada, han manejado más de 300 juicios con jurado y se han ganado una reputación de luchar arduamente por las víctimas de errores médicos, incluidos errores quirúrgicos, lesiones de nacimiento y parto, responsabilidad hospitalaria, errores de medicación y más. Si bien somos un bufete de abogados de Texas, nuestros abogados manejan casos en todo el país. Independientemente de su ubicación, queremos ayudar. Llámenos para obtener su evaluación de caso gratuita de inmediato.
Steve y JD tienen mucha experiencia en casos de mala praxis médica. Su experiencia es evidente de inmediato. Son atentos y proactivos, y recomiendo ampliamente sus servicios.
En primer lugar, las personas más empáticas y solidarias, desde los abogados hasta el personal y el personal adicional involucrado en el caso de uno. Estaba perdida y asustada y nuestro abogado me hizo sentir segura y sentí que podía confiar nuevamente después de una experiencia traumática como el parto de mi hijo. El abogado está al tanto de todo y, si no está disponible, hará que otro personal responda en su nombre a cualquier pregunta que uno pueda tener. Recomiendo ampliamente el bufete de abogados Davis and Davis. Gracias y que Dios bendiga al Sr. Steven Davis y al personal.
Davis & Davis son los mejores. Steve, JD, Crystal, Leslie y Valerie te hacen sentir parte de su familia. Son expertos, trabajadores y éticos. ¡Davis & Davis son confiables y la elección correcta!
Davis and Davis son excelentes abogados; son compasivos, inteligentes, experimentados e increíbles comunicadores. Son el bufete de abogados de referencia en casos de mala praxis médica.
He recomendado a Steve Davis y John Davis a muchas víctimas de negligencia o mala praxis médica. Sigo recomendándolos porque es fácil trabajar con ellos y obtienen resultados. ¡Nadie mejor!
Me comuniqué con Davis & Davis por un posible caso de mala praxis médica. Aunque mi caso finalmente no era adecuado para ellos, realmente aprecié que me respondieran rápidamente y compartieran sus opiniones sobre por qué el caso no era adecuado.
John “JD” Davis y todo el equipo de Davis & Davis hicieron un gran trabajo representando a nuestra familia en un caso de mala praxis médica. Fue un caso difícil y consiguieron un experto médico increíble e hicieron un trabajo fantástico defendiendo nuestro caso.
Tuve una lesión difícil y busqué por todos lados abogados honestos y excelentes que me ayudaran. Envié mis datos al equipo y, la semana siguiente, JD voló a varios estados para reunirse conmigo. Todo el equipo estuvo en contacto conmigo. Si tenía alguna pregunta, recibía una respuesta en minutos. Este grupo se preocupó por mí y me sentí lo más cómodo posible. ¡Gracias a todos de parte de los Mollsens!
¡Excelentes abogados de negligencia médica! Muy recomendable
JD es increíble. Dedicado y compasivo con sus clientes. Lo mejor de todo es que resolvió nuestro caso. Hizo todo lo posible y es un BUEN hombre honesto.
Los casos de mala praxis médica son complejos e involucran la intersección de la medicina y el derecho. Muy pocos abogados se enfocan exclusivamente en esta área del derecho, y su caso podría fácilmente terminar en manos inexpertas. No arriesgue su futuro. Contrate a un equipo de abogados con casi siete décadas de experiencia combinada y un enfoque singular. Trabaje con Davis & Davis, Attorneys At Law
Nuestros abogados de negligencia médica en Houston han manejado cientos de casos complejos en Texas y en todo Estados Unidos. Aceptamos casos de negligencia médica de todo tipo, incluidos casos que otras firmas tienen miedo de aceptar, y estamos listos para ayudarlo a continuación. Todo lo que necesita hacer es comunicarse con nosotros. No gastará ni un centavo de su propio dinero a menos que ganemos su caso. No tiene nada que perder y todo por ganar al llamarnos. Tome nuestro conocimiento médico y legal y póngalo a trabajar para usted hoy mismo.
Davis & Davis reconoce la frustración que surge a raíz de una lesión catastrófica repentina o una muerte por negligencia a manos de un proveedor médico. Trabajaremos en estrecha colaboración con usted para investigar a fondo su caso y obtener la máxima compensación. Mientras usted se concentra en recuperarse del acto de un médico, enfermero o centro médico, nosotros nos concentramos en proteger su futuro y el de su familia. En una época en la que hay cada vez menos abogados que lucharán contra la mala praxis médica, nuestra firma se erige como un faro de esperanza para quienes buscan justicia.
Tener un bebé debería ser un momento emocionante y alegre en su vida. Por lo general, los nacimientos ocurren sin incidentes, pero en ocasiones, el bebé o la madre pueden sufrir lesiones debido a una mala praxis médica…
Para garantizar un procedimiento seguro e indoloro, se utiliza anestesia para adormecer y bloquear su conciencia. El trabajo de un anestesiólogo es evitar que los nervios envíen señales de dolor al…
© 2024 Davis & Davis, abogados. Todos los derechos reservados.