Esperamos que nos traten con el máximo cuidado y respeto cada vez que ingresamos al consultorio del médico, al hospital o a la sala de emergencias. Confiamos en que los médicos y otros profesionales médicos brinden atención médica de alta calidad y utilicen el conocimiento que han adquirido. Sin embargo, no brindar este tipo de atención puede resultar en problemas médicos graves y un golpe a la confianza que habíamos establecido. Afortunadamente, puede emprender acciones legales y responsabilizarlos por sus acciones.
En Davis & Davis, nos dedicamos a representar a víctimas de mala praxis médica, y contamos con más de 70 años de experiencia legal combinada. Nos centramos en brindar una defensa exhaustiva y agresiva para aquellos perjudicados por errores médicos, incluidos errores quirúrgicos, lesiones de nacimiento y negligencia hospitalaria. Nuestro equipo atiende a clientes de diversos ámbitos de la vida y está preparado para abordar casos complejos de mala praxis médica, ayudando a las víctimas a recibir la justicia y la compensación que merecen.
Si ha sido objeto de mala praxis médica, puede sufrir varias pérdidas y daños sin culpa propia. Cuando emprende acciones legales contra las personas responsables que lo han lastimado, también puede recibir una compensación por estas pérdidas.
Los siguientes son daños comunes que con frecuencia son elegibles para una compensación completa para las víctimas de mala praxis médica:
Otras pérdidas también pueden calificar para una compensación completa, por lo que le recomendamos que trabaje con un abogado de mala praxis médica calificado en McAllen. Un abogado de mala praxis médica de McAllen de Davis & Davis puede ayudarlo a identificar los daños calificados, estimar el valor total de su reclamo, maximizar la compensación que puede obtener y mucho más.
Si ha sido objeto de mala praxis médica de cualquier manera, puede optar por emprender acciones legales contra las personas que lo han perjudicado. Siempre que emprenda una acción legal, le recomendamos encarecidamente que trabaje con un abogado de negligencia médica calificado en McAllen que esté dedicado a su caso y familiarizado con sus necesidades.
Un abogado de negligencia médica de McAllen de Davis & Davis puede ayudarlo de muchas maneras durante su reclamo por negligencia médica, que incluyen, entre otras, las siguientes:
La auto-representación puede resultar rápidamente en una compensación reducida. Recuerde, la compañía de seguros no está velando por sus mejores intereses. Su objetivo es llegar a un acuerdo por la cantidad mínima que usted acepte.
En cambio, le recomendamos que trabaje con un abogado especializado en negligencia médica de McAllen de Davis & Davis. Podemos ayudarle a obtener la máxima compensación posible por sus pérdidas, a construir un sólido conjunto de argumentos a su favor y a navegar con confianza por el sistema legal. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible para mejorar aún más sus probabilidades de éxito en su reclamación.
Si se vio afectado por un incidente de negligencia médica en McAllen, el equipo de Davis & Davis está aquí para brindarle la orientación y el apoyo que necesita. Con un enfoque en casos de negligencia médica, nos dedicamos a luchar por los derechos de nuestros clientes, asegurándonos de que reciban la justicia y la compensación que merecen.
Nuestro enfoque exclusivo ha sido luchar por las víctimas de negligencia médica, incluidas las lesiones complejas de nacimiento, durante más de 70 años. Comuníquese con nosotros en Davis & Davis cuando nos llame directamente al (888) 522-9444 o cuando complete nuestro formulario de contacto. Nuestro experimentado equipo legal está listo para escuchar su historia y ofrecer la atención personalizada que su caso requiere. Permítanos ayudarlo a dar el primer paso hacia la recuperación y la justicia en McAllen, Texas.
John A. Davis, Jr. y Steven R. Davis
9 de mayo de 2024
Steven R. Davis y John A. Davis, Jr. son abogados experimentados en Davis & Davis, un bufete de abogados que se especializa en casos de negligencia médica en Texas. Con un profundo compromiso con la justicia que guía su enfoque ético, Davis y Davis han dedicado sus carreras a ayudar a las víctimas de negligencia médica. Ellos y su equipo continúan defendiendo a los clientes, a pesar de los desafíos que plantea el límite de Texas a los daños recuperables en demandas por negligencia médica. Davis & Davis se enorgullece de su amplia experiencia en el campo y su disposición para atender a clientes en todo Estados Unidos.
Verificado por hechos
Tener un bebé debería ser un momento emocionante y alegre en su vida. Por lo general, los nacimientos ocurren sin incidentes, pero en ocasiones, el bebé o la madre pueden sufrir lesiones debido a una mala praxis médica…
Para garantizar un procedimiento seguro e indoloro, se utiliza anestesia para adormecer y bloquear su conciencia. El trabajo de un anestesiólogo es evitar que los nervios envíen señales de dolor al…
© 2024 Davis & Davis, abogados. Todos los derechos reservados.